Promoción apertura

Después de pasar una pandemia mundial y atravesar momentos muy difíciles, el hotel Zarauz reabrirá sus puertas el próximo “1 de julio”, para recibir a sus clientes con una sonrisa.

Después de muchos meses cerrados, comenzaremos el 1 de julio con más ganas que nunca para brindaros la mejor de las experiencias y seguiremos con nuevas ideas y proyectos para la recuperación de la actividad y mejora de sector. Un inicio que se ha visto demorado por la situación pero que afrontaremos con mucha ilusión, optimismo y responsabilidad.

Nuestro equipo humano se ha formado en medidas de seguridad y seguir los procedimientos necesarios para que el cliente se sienta seguro como en casa.

Con motivo de la nueva apertura aplicamos un descuento del 10% para todas las reservas realizadas por la web con el código promocional APERTURA.

¡La promoción dura 4 días! ¡No pierdas esta oportunidad y haz aquí tu reserva!

¡Estamos deseando recibir a nuestros clientes!



Reserva con nosotros

Si reservas con nosotros, disfrutarás de estas ventajas exclusivas que tenemos reservadas para ti:

REAPERTURA 1 DE JULIO 2021

¡OS ESPERAMOS!

Medidas COVID 19

En el Hotel Zarauz hemos adaptado nuestras instalaciones y prácticas de trabajo a las recomendaciones de la OMS, Ministerio de Sanidad Y Gobierno Vasco, para reducir los riesgos del COVID 19 entre nuestros clientes y trabajadores.

Reserva con nosotros

Cancelación gratuita, Mejor tarifa garantizada, 10% Gastro Disccount...

Descubre todas las ventajas de reservar con nosotros.