Promoción apertura

Después de pasar una pandemia mundial y atravesar momentos muy difíciles, el hotel Zarauz reabrirá sus puertas el próximo “1 de julio”, para recibir a sus clientes con una sonrisa.

Después de muchos meses cerrados, comenzaremos el 1 de julio con más ganas que nunca para brindaros la mejor de las experiencias y seguiremos con nuevas ideas y proyectos para la recuperación de la actividad y mejora de sector. Un inicio que se ha visto demorado por la situación pero que afrontaremos con mucha ilusión, optimismo y responsabilidad.

Nuestro equipo humano se ha formado en medidas de seguridad y seguir los procedimientos necesarios para que el cliente se sienta seguro como en casa.

Con motivo de la nueva apertura aplicamos un descuento del 10% para todas las reservas realizadas por la web con el código promocional APERTURA.

¡La promoción dura 4 días! ¡No pierdas esta oportunidad y haz aquí tu reserva!

¡Estamos deseando recibir a nuestros clientes!



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

Réservez chez nous

Annulation gratuite, Meilleur tarif garanti, 10% Gastro Discount…

Découvrez tous les avantages en réservant chez nous.