Restaurante Santa Bárbara

Un espacio luminoso decorado con amplias ventanales y lámparas de araña donde disfrutar de nuestros servicios de desayuno, comida y cena.

Nuestro equipo de cocina se esmera a diario por ofrecer un variado menú del día por 14,40 euros diseñado por el Chef Oscar Perea. Incluye 4 opciones de entrantes, principales y postres y el menú cambia cada día en función de los ingredientes de mercado. La materia prima proviene de una cuidada selección de proveedores de cercanía que destacan por la excepcionalidad de su labor y por sus cuidados procesos de producción.

Por otra parte, ofrecemos también una carta de ensaladas, raciones, platos combinados, pasta, sándwiches y hamburguesas.

Disponemos de platos especiales para celíacos, vegetarianos y todo tipo de requerimientos especiales.

Horario

De lunes a domingo * : 13:30h a 15:30h
* (De enero a mayo y de octubre a diciembre los domingos por la noche el restaurante está cerrado)

Para más información, no dudes en contactarnos:

Bacalao
Restaurante Santa Bárbara
Restaurante Santa Barbara
Buffet

Desayuno buffet

Para disfrutar de un buen día en Zarautz es necesario empezar la mañana con un desayuno delicioso, completo y rico: auténticos croissants crujientes de mantequilla, selección de fruta fresca, yogures, diferentes embutidos, tortilla patatas, zumo naranja, mermeladas, variedad de pan…

Horario

  • De lunes a viernes: 7:00h a 10:30h
  • Sábados, domingos y festivos: 8:00h a 11:00h

¡Si no estás alojado, también puedes probar nuestro desayuno! Para más información, no dudes en contactarnos:

Servicio de Habitaciones

Si estás cansado, no te preocupes, podrás degustar lo que te apetezca de nuestra carta de Room-service en tu habitación (dentro del horario de nuestro restaurante). Tú llámanos que nosotros te lo subimos.

Para más información, no dudes en contactarnos:

Room Service