Aviso Legal y Condiciones de Uso



1. Identidad del titular de la presente web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.hotelzarauz.com es:

2. Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, lo cual implica su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones legales que estén publicadas en www.hotelzarauz.com, en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, siempre que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que estas condiciones pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.hotelzarauz.com.

2.1.-Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación, contratación de servicios y uso de www.hotelzarauz.com, así como las responsabilidades derivadas de su utilización.

IRAUN VAL S.L. (en adelante, Hotel Zarauz) podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria. En el supuesto de contradicción entre lo establecido en las condiciones particulares y las condiciones generales, primarán la aplicación de condiciones particulares.

2.2.-Condiciones acceso y utilización de los servicios

  1. El acceso a www.hotelzarauz.com en principio tiene carácter libre y gratuito. Únicamente la contratación de reservas que será debidamente confirmada al usuario tendrá carácter oneroso.
  2. En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.
  3. El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Hotel Zarauz es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.hotelzarauz.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso el acceso o navegación en www.hotelzarauz.com, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Hotel Zarauz para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.hotelzarauz.com, sin autorización expresa y por escrito de Hotel Zarauz, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

4. Condiciones de contratación. Régimen de responsabilidades y garantías.

  1. Las condiciones, garantías y responsabilidades de las reservas se le indican expresamente en los formularios de contratación publicados en la web y así como en la correspondiente confirmación que recibirá por correo electrónico.
  2. La información publicada puede sufrir variaciones, por ejemplo, en disponibilidades de servicios, modalidades o precios. Por tanto, al Usuario le resultaran aplicables las condiciones legales que estén publicadas en www.hotelzarauz.com en en el momento de realizar la contratación.
  3. Hotel Zarauz se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.hotelzarauz.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Hotel Zarauz publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.
  4. Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en www.hotelzarauz.com pueden llevarle a sitios web de los que Hotel Zarauz no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. Hotel Zarauz no puede hacerse responsable del contenido de páginas web de terceros que decidan incluir hiperenlaces con nuestra web.

5. Duración y modificación.

  1. Hotel Zarauz se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en www.hotelzarauz.com.
  2. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Hotel Zarauz podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página.

6. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las relaciones establecidas entre Hotel Zarauz y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Hotel Zarauz y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Donostia-San Sebastián.