LAS TRES MEJORES PANORÁMICAS DE ZARAUTZ

¿Dónde fotografiar las mejores panorámicas de Zarautz, hacer un picnic romántico o incluso ver un amanecer o atardecer en Zarautz?

Aunque estamos en invierno, esta estación nos suele regalar días preciosos con temperaturas también muy agradables para disfrutar de largos paseos en un entorno maravilloso y ser testigo de rincones, paisajes y unas vistas espectaculares de esta bonita villa.

Pasear por Zarautz siempre es un placer y en la mayoría de las fotos aparece la playa como fondo ya que  es uno de los lugares que más instantáneas recibe.

Hoy te cuento tres sitios imprescindibles para captar una panorámica de Zarautz y de su tan apreciada playa, La Reina de las playas como así la llaman, toma nota y disfruta:

El Monte Talai-Mendi

Desde la playa a través de unas escaleras de madera se accede a este monte Talai-mendi, para contemplar las mejores vistas y atardeceres de Zarautz con el famoso ratón de Getaria al fondo y descubrir la villa desde una perspectiva diferente. Hay que atravesar la playa y pasar por las dunas dejando el campo de golf a mano derecha hasta llegar al canal para comenzar a subir las escaleras.

También podrás acceder desde la carretera general (un poco más largo el camino y de asfalto). Una vez arriba la ubicación es única para contemplar el casco urbano, la playa y el golf de Zarautz.

El Torreón:

Siempre nos ha conquistado este lugar, pero desde que lo renovaron, es un lugar muy instagrameable y se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos de Zarautz para ver el amanecer.

Es una caminata relativamente sencilla, apta para adultos y niños, y el espectáculo allí está completamente asegurado.

Pagoeta

Una excursión que no debes perderte en Zarautz de aproximadamente una hora, un lugar para disfrutar de la naturaleza en familia y disfrutar de unas bonitas vistas todo el camino.

@Turismo Euskadi

Aprovecha para disfrutar de este Parque Natural, bosques de hayas, pinos y grandes campas, un lugar de una inmensa belleza que impresiona de verdad.

Si te gusta la naturaleza, anímate y reserva aquí para disfrutar de una bonita experiencia.



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

Réservez chez nous

Annulation gratuite, Meilleur tarif garanti, 10% Gastro Discount…

Découvrez tous les avantages en réservant chez nous.