Por qué reservar en nuestra web

¿Quieres disfrutar del mejor trato visitando Zarautz? El hotel Zarauz es justo lo que necesitas.

Seguro que cuando buscas hotel, entras en los grandes buscadores de alojamientos. Pues bien, todos hacemos lo mismo para ver qué nos ofrece el destino en función de nuestras prioridades de ubicación, precio…

Pero es posible que como huésped pidas algo más y solicites un valor añadido ¿no? Si no es así seguro que cuando termines de leer este post irás siempre directamente a la web de nuestro hotel.

¿Por qué? Porque disponemos de ofertas exclusivas y personalizadas para tercera edad, para familias numerosas y monoparentales, descuento especial peregrinos… No olvides nunca visitar la sección de ofertas y promociones de la web antes de hacer tu reserva para obtener siempre el mejor precio garantizado, unas condiciones y sorpresas que no encontrarás en ninguna otra web.

Si te gusta mucho dormir y se te suelen pegar las sábanas, te ofrecemos late check out gratuito, sujeto a disponibilidad, así podrás aprovechar un ratito más en la habitación hasta las 14:00.

Y si te apetece comer en el Restaurante del hotel, te beneficiarás de un 10% de descuento en los servicios de carta y Room Service.

Todo sin ningún riesgo, porque la cancelación es gratuita hasta 24 horas. Además, en la web siempre tendrás la última información, las fotografías más actualizadas y los detalles de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos para disfrutar durante tu estancia.

El hotel también gestionará personalmente todo tipo de incidencias. No tiene por qué ocurrir, pero en algunas ocasiones surgen problemas con el transporte aéreo, enfermedades y otros imprevistos que requieran modificar la estancia. Nuestro personal te ayudará con todo lo que necesites, como todo tipo de preferencias de habitación y peticiones específicas sobre alergias e intolerancias alimenticias. En cambio, esto no es tan sencillo cuando existen varios intermediarios en la reserva porque no siempre transmiten esta información al hotel.

¡Más facilidades imposible! Y para agradecer vuestra fidelidad con nosotros, todas las reservas que se realicen en nuestra web para este año 2021, participarán en un sorteo de 2 noches de hotel en alojamiento y desayuno buffet para 2 personas para canjear en el año 2022.

Ya sea sólo, en pareja, con amigos o en familia, queremos ofrecerte una experiencia al mejor precio y que te sientas como en casa en el Hotel Zarauz, todo ello cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para hacer de tu estancia en nuestro Hotel lo más segura posible.

No esperes más, planifica tu escapada, busca un hueco en tu agenda y reserva al mejor precio aquí. ¡Te estamos esperando!

 



Reserva con nosotros

Si reservas con nosotros, disfrutarás de estas ventajas exclusivas que tenemos reservadas para ti:

Medidas COVID 19

En el Hotel Zarauz hemos adaptado nuestras instalaciones y prácticas de trabajo a las recomendaciones de la OMS, Ministerio de Sanidad Y Gobierno Vasco, para reducir los riesgos del COVID 19 entre nuestros clientes y trabajadores.

Reserva con nosotros

Cancelación gratuita, Mejor tarifa garantizada, 10% Gastro Disccount...

Descubre todas las ventajas de reservar con nosotros.