Pronto volvemos

‘En 1924, Jaime Egaña mandó construir esta residencia conocida en el pueblo como la ‘Etxe haundi’ o ‘Casa Grande’, por su excepcional altura. El hotel abrió sus puertas en los años 40 y como curiosidad su ascensor fue el primero que se instaló en Zarautz’.

El hotel Zarauz siempre ha sido un referente en la villa. Durante muchos años muchos turistas de diferentes ámbitos (empresa, pareja, familias, tercera edad, grupos deportivos han pernoctado aquí, para disfrutar de nuestro entorno, se han acercado a nuestros bares y restaurantes para degustar nuestra gastronomía, han contratado visitas guiadas y han entrado en nuestros comercios…

Desafortunadamente esta pandemia, ha impactado en gran medida en el sector turístico siendo los hoteles uno de los sectores más tocados. Ha sido una etapa de incertidumbre y difícil con las continuas restricciones, pero de las grandes crisis se aprende y surgen grandes oportunidades. Ya estamos acostumbrados a lidiar con éxito otras situaciones de crisis y tenemos una gran capacidad de resiliencia.

Queremos agradecer a nuestros proveedores que se han ido adaptando a las circunstancias y decisiones que hemos ido tomando y a todos los clientes que han recibido con comprensión todos los cambios y cancelaciones de sus reservas. Muchas gracias a tod@s. Todavía nos queda un largo camino por recorrer pero seguiremos como siempre con la mirada puesta hacia adelante.

Esperamos poder ofrecer pronto nuestros servicios a nuestros clientes y al pueblo. Estamos trabajando mucho para abrir nuestras puertas con muchas cosas nuevas con mucha ilusión y sobre todo y a pesar de la mascarilla, seguiremos recibiendo a nuestros clientes con una gran sonrisa.

Étiqueté



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

DRAW

Réservez par internet pour 2021 et participez au DRAW de 2 nuits 1 chambre pour 2 personnes avec petit-déjeuner buffet pour 2022.

(Le tirage au sort aura lieu à la fin de l'année 2021. Le résultat du tirage au sort sera communiqué personnellement.) Réservez

Découvrez tous les avantages de réserver avec nous.