Pronto volvemos

‘En 1924, Jaime Egaña mandó construir esta residencia conocida en el pueblo como la ‘Etxe haundi’ o ‘Casa Grande’, por su excepcional altura. El hotel abrió sus puertas en los años 40 y como curiosidad su ascensor fue el primero que se instaló en Zarautz’.

El hotel Zarauz siempre ha sido un referente en la villa. Durante muchos años muchos turistas de diferentes ámbitos (empresa, pareja, familias, tercera edad, grupos deportivos han pernoctado aquí, para disfrutar de nuestro entorno, se han acercado a nuestros bares y restaurantes para degustar nuestra gastronomía, han contratado visitas guiadas y han entrado en nuestros comercios…

Desafortunadamente esta pandemia, ha impactado en gran medida en el sector turístico siendo los hoteles uno de los sectores más tocados. Ha sido una etapa de incertidumbre y difícil con las continuas restricciones, pero de las grandes crisis se aprende y surgen grandes oportunidades. Ya estamos acostumbrados a lidiar con éxito otras situaciones de crisis y tenemos una gran capacidad de resiliencia.

Queremos agradecer a nuestros proveedores que se han ido adaptando a las circunstancias y decisiones que hemos ido tomando y a todos los clientes que han recibido con comprensión todos los cambios y cancelaciones de sus reservas. Muchas gracias a tod@s. Todavía nos queda un largo camino por recorrer pero seguiremos como siempre con la mirada puesta hacia adelante.

Esperamos poder ofrecer pronto nuestros servicios a nuestros clientes y al pueblo. Estamos trabajando mucho para abrir nuestras puertas con muchas cosas nuevas con mucha ilusión y sobre todo y a pesar de la mascarilla, seguiremos recibiendo a nuestros clientes con una gran sonrisa.

Labelled



Book directly through us

If you book directly through us, you will enjoy these exclusive benefits:

COVID 19 measures

At Hotel Zarauz we have adapted our facilities and work practices to the recommendations of the WHO, Ministry of Health and Basque Government, to decrease the risk of COVID 19 among our customers and workers.


WE ARE ANTICIPATING THE BLACK FRIDAY
Enjoy in your next reservation for 2021 and 2022 a 25% discount.
“Only from October 29 to November 1 ”

RAFFLE

Book through the web for 2021 and participate in a DRAW of 2 nights 1 room for 2 people with buffet breakfast for 2022.

(The draw will take place at 10th of December 2021. The result of the draw will be communicated personally.) Book now

Discover all the advantages of booking with us.