Travesías en barco

Pasar las vacaciones en familia en la playa está muy bien. Pero si de verdad quieres hacer unas vacaciones chulas en familia con tus hijos, tienes que planear actividades diferentes para que todos disfrutéis lo máximo posible del viaje

En la Web del hotel Zarauz y a través de la empresa Begi Bistan, os proponemos varias actividades para toda la familia.

Una travesía en barco puede ser una buena forma de explorar una región costera y una buena opción para disfrutar en familia. Apreciar desde el mar la costa es una auténtica gozada.

Begi Bistan ofrece una excursión desde Zumaia hasta Orio con una duración de 3 horas, pero si no dispones de tiempo podrás realizar el paseo por tramos.

Sube a bordo y en Zumaia descubre desde el agua los acantilados del Flysch, admira el pintoresco pueblo de Getaria desde el mar. Un pueblo de pescadores y de grandes navegantes, como Juan Sebastián Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo. A través de esta visita guiada conocerás algunas de las anécdotas de la vida del explorador, así como de su apasionante viaje.

Durante el recorrido pasarás por Zarautz y desde el barco podrás admirar toda la costa en todo su esplendor. ¡Asegúrate tener la cámara lista para capturar la foto perfecta! Descubrirás los paisajes más bonitos y con más historia de la costa vasca.

La travesía por la costa vasca te llevará hasta Orio, pasando montañas y acantilados que dibujan un paisaje inolvidable.

Alójate con nosotros y tendrás un 10% de descuento en el precio de la entrada.

¿Preparados para zarpar hacia la diversión?



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

Réservez chez nous

Annulation gratuite, Meilleur tarif garanti, 10% Gastro Discount…

Découvrez tous les avantages en réservant chez nous.