Pronto será el Festival de cine de San Sebastián

Pronto comenzará la 71 edición del Festival de Cine de San Sebastián-Zinemaldi, un evento muy importante en la ciudad. Un espectáculo muy esperado por tod@s y una parada obligatoria para los amantes del cine.

Durante los días 22 al 30 de septiembre tendrás la oportunidad de fotografiarte con algún actor o actriz y verles de cerca en la alfombra roja. Si eres un cinéfilo tendrás cine a todas horas, gala de inauguración, de clausura, entrega de premios…El aire que se respira y la luz de la ciudad estos días es tan especial que no podrás olvidar.

Además podrás disfrutar de la ciudad y de su gastronomía, y descubrir los pueblos tan bonitos de la costa vasca, en definitiva, pasar unos días en el que el ambiente está asegurado.

Zarautz se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Esta época es muy bonita para relajarte en el norte y darte un bañito en el mar

Para hospedarte te propongo el Hotel Zarauz, un sitio tranquilo perfecto para unos días de descanso y al mismo tiempo tienes la oportunidad de acercarte a la capital para disfrutar de unos días del mejor cine.

Anímate a visitarnos,  reserva con nosotros, es un buen plan.

Para más información sobre el festival: https://www.sansebastianfestival.com/es/



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

Réservez chez nous

Annulation gratuite, Meilleur tarif garanti, 10% Gastro Discount…

Découvrez tous les avantages en réservant chez nous.