Pronto será el Festival de cine de San Sebastián

Pronto comenzará la 71 edición del Festival de Cine de San Sebastián-Zinemaldi, un evento muy importante en la ciudad. Un espectáculo muy esperado por tod@s y una parada obligatoria para los amantes del cine.

Durante los días 22 al 30 de septiembre tendrás la oportunidad de fotografiarte con algún actor o actriz y verles de cerca en la alfombra roja. Si eres un cinéfilo tendrás cine a todas horas, gala de inauguración, de clausura, entrega de premios…El aire que se respira y la luz de la ciudad estos días es tan especial que no podrás olvidar.

Además podrás disfrutar de la ciudad y de su gastronomía, y descubrir los pueblos tan bonitos de la costa vasca, en definitiva, pasar unos días en el que el ambiente está asegurado.

Zarautz se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Esta época es muy bonita para relajarte en el norte y darte un bañito en el mar

Para hospedarte te propongo el Hotel Zarauz, un sitio tranquilo perfecto para unos días de descanso y al mismo tiempo tienes la oportunidad de acercarte a la capital para disfrutar de unos días del mejor cine.

Anímate a visitarnos,  reserva con nosotros, es un buen plan.

Para más información sobre el festival: https://www.sansebastianfestival.com/es/



Reserva con nosotros

Si reservas con nosotros, disfrutarás de estas ventajas exclusivas que tenemos reservadas para ti:

Medidas COVID 19

En el Hotel Zarauz hemos adaptado nuestras instalaciones y prácticas de trabajo a las recomendaciones de la OMS, Ministerio de Sanidad Y Gobierno Vasco, para reducir los riesgos del COVID 19 entre nuestros clientes y trabajadores.

Reserva con nosotros

Cancelación gratuita, Mejor tarifa garantizada, 10% Gastro Disccount...

Descubre todas las ventajas de reservar con nosotros.