Pronto será el Festival de cine de San Sebastián

Pronto comenzará la 71 edición del Festival de Cine de San Sebastián-Zinemaldi, un evento muy importante en la ciudad. Un espectáculo muy esperado por tod@s y una parada obligatoria para los amantes del cine.

Durante los días 22 al 30 de septiembre tendrás la oportunidad de fotografiarte con algún actor o actriz y verles de cerca en la alfombra roja. Si eres un cinéfilo tendrás cine a todas horas, gala de inauguración, de clausura, entrega de premios…El aire que se respira y la luz de la ciudad estos días es tan especial que no podrás olvidar.

Además podrás disfrutar de la ciudad y de su gastronomía, y descubrir los pueblos tan bonitos de la costa vasca, en definitiva, pasar unos días en el que el ambiente está asegurado.

Zarautz se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Esta época es muy bonita para relajarte en el norte y darte un bañito en el mar

Para hospedarte te propongo el Hotel Zarauz, un sitio tranquilo perfecto para unos días de descanso y al mismo tiempo tienes la oportunidad de acercarte a la capital para disfrutar de unos días del mejor cine.

Anímate a visitarnos,  reserva con nosotros, es un buen plan.

Para más información sobre el festival: https://www.sansebastianfestival.com/es/



Egin erreserba gurekin

Erreserba gurekin egiten baduzu, abantaila esklusibo hauek izango dituzu:

COVID-19aren kontrako neurriak

Hotel Zarauz-en, OMEk, Osasun Ministerioak eta Eusko Jaurlaritzak emandako gomendioetara egokitu ditugu gure instalazioak eta lan egiteko modua, gure bezeroentzat eta langileentzat COVID-19aren arriskua murrizteko.

Egin erreserba gurekin

Ezeztatzea doan, tarifarik onena bermatuta, % 10eko Gastro Disccount…

Ezagutu erreserba gurekin egiteak dituen abantaila guztiak.