Esta Navidad regala Zarautz

En Navidad, muchas veces para demostrar lo que sientes no sabes qué regalo elegir, esperando al último minuto para encontrar algo. ¿Quieres sorprender? Entonces esto te interesa.

Navidad es una época del año muy bonita y a la vez especial, un momento para disfrutar en familia y con los amig@s. Aunque aún parece que queda mucho tiempo, algunos esperamos a última hora para nuestras compras ¿Has pensado que igual uno de los mejores regalos, puede ser una experiencia?

Este año nos hemos adelantado para recordarte que en el Hotel Zarauz tenemos unas experiencias  que puedes comprar on line al instante. Experiencia de solo alojamiento, otra con desayuno y otra con una cena deliciosa, (un menú degustación) en nuestro Restaurante Santa Bárbara.

Una vez elijas el regalo perfecto podrás enviar al destinatario la confirmación de la reserva indicando que es un regalo. ¡Perfecto para compras de última hora!.

Anímate, quizás con este regalo consigas sorprender a la otra persona para que desconecte de la ciudad, del ritmo y estrés diario y regrese como nuevo a su casa.

Disfruta y echa un vistazo aquí a nuestra selección de bonos para regalar esta Navidad, una experiencia que te lo agradecerán.



Egin erreserba gurekin

Erreserba gurekin egiten baduzu, abantaila esklusibo hauek izango dituzu:

COVID-19aren kontrako neurriak

Hotel Zarauz-en, OMEk, Osasun Ministerioak eta Eusko Jaurlaritzak emandako gomendioetara egokitu ditugu gure instalazioak eta lan egiteko modua, gure bezeroentzat eta langileentzat COVID-19aren arriskua murrizteko.

Egin erreserba gurekin

Ezeztatzea doan, tarifarik onena bermatuta, % 10eko Gastro Disccount…

Ezagutu erreserba gurekin egiteak dituen abantaila guztiak.