Esta Navidad regala Zarautz

En Navidad, muchas veces para demostrar lo que sientes no sabes qué regalo elegir, esperando al último minuto para encontrar algo. ¿Quieres sorprender? Entonces esto te interesa.

Navidad es una época del año muy bonita y a la vez especial, un momento para disfrutar en familia y con los amig@s. Aunque aún parece que queda mucho tiempo, algunos esperamos a última hora para nuestras compras ¿Has pensado que igual uno de los mejores regalos, puede ser una experiencia?

Este año nos hemos adelantado para recordarte que en el Hotel Zarauz tenemos unas experiencias  que puedes comprar on line al instante. Experiencia de solo alojamiento, otra con desayuno y otra con una cena deliciosa, (un menú degustación) en nuestro Restaurante Santa Bárbara.

Una vez elijas el regalo perfecto podrás enviar al destinatario la confirmación de la reserva indicando que es un regalo. ¡Perfecto para compras de última hora!.

Anímate, quizás con este regalo consigas sorprender a la otra persona para que desconecte de la ciudad, del ritmo y estrés diario y regrese como nuevo a su casa.

Disfruta y echa un vistazo aquí a nuestra selección de bonos para regalar esta Navidad, una experiencia que te lo agradecerán.



Book directly through us

If you book directly through us, you will enjoy these exclusive benefits:

COVID 19 measures

At Hotel Zarauz we have adapted our facilities and work practices to the recommendations of the WHO, Ministry of Health and Basque Government, to decrease the risk of COVID 19 among our customers and workers.

Book directly through us

Free cancellation, Best rate guaranteed, 10% Gastro Discount.

Discover all the benefits of booking directly through us.