Black Friday

‘Black Friday’ es un día muy esperado del año. Un día donde miles de establecimientos ofrecen grandes descuentos.

Desde el Hotel Zarauz estamos preparando la mejor promoción para que puedas disfrutar de nuestro hotel a precios únicos. Pero ¿sabes realmente qué es el Black Friday? No te pierdas el siguiente post donde te contamos el origen del viernes negro y nuestra oferta.

Teorías hay muchas sobre el verdadero origen del Black Friday, lo que sí está claro es que el término proviene de Estados Unidos. Algunos lo asocian a Filadelfia donde comenzaron a usarlo los policías de tráfico debido a la cantidad de gente que se movía después del día de ‘Acción de gracias’ (el cuarto jueves de noviembre).

Otra teoría se refiere a los libros de cuentas de las tiendas en América que decían que pasaban de números rojos a negros este día.

Independientemente del origen, lo que realmente está claro es que el Black Friday se ha convertido en una de las mayores campañas de rebajas donde la gente se adelanta para comprar regalos navideños.

Desde el Hotel Zarauz nos unimos por primera vez a este evento tan reconocido en todo el mundo ofreciéndote un 30% de descuento en exclusiva para tu próxima reserva si te registras en nuestra web sólo el día 25 y 26 de noviembre.

Date prisa y no lo pienses más ¡SOLO POR SER SUSCRIPTOR! te enviaremos un código que te permitirá obtener un 30% de descuento en tu próxima reserva.

Adelanta tus compras Navideñas, aprovecha y consigue este descuento que podrás utilizar para hacer un regalo para el día del Padre, para un amigo o un detalle de cumpleaños. ¿Te animas?



El hotel permanecerá cerrado por vacaciones del 15 de diciembre 2021 al 12 enero 2022 ambos inclusive.


El restaurante abrirá al mediodía el 1 y 6 de enero 2022.
Menús especiales Año Nuevo y Día de Reyes

Reservas restaurante:
Tfno:943-832993/móvil: 605726160
Mail: restaurante@hotelzarauz.com

Reserva con nosotros

Si reservas con nosotros, disfrutarás de estas ventajas exclusivas que tenemos reservadas para ti:

Medidas COVID 19

En el Hotel Zarauz hemos adaptado nuestras instalaciones y prácticas de trabajo a las recomendaciones de la OMS, Ministerio de Sanidad Y Gobierno Vasco, para reducir los riesgos del COVID 19 entre nuestros clientes y trabajadores.

SORTEO

Reserva a través de la web para 2021 y participa en un SORTEO de 2 noches 1 habitación para 2 personas con desayuno buffet para el 2022.

(El sorteo se realizará el 10 de diciembre 2021. El resultado del sorteo se comunicará personalmente.) Reservar

Descubre todas las ventajas de reservar con nosotros.