La playa de Zarautz, 'la Reina de las Playas'

¿Te gustan los destinos con playa? Este verano no hay excusas para no ir a tomar el sol, darse un bañito o disfrutar de un buen paseo a la orilla del mar.

Cuando organizamos nuestros viajes en verano, una de las cosas que más nos motiva, es que el destino tenga una bonita playa. No viene mal imaginar unos días escuchando la brisa y el ruido de las olas para desconectar de todo. Y en Zarautz puedes disfrutar de una buena playa, ’La Reina de las Playas’, enmarcada por un precioso malecón repleto de cafeterías y restaurantes.

Los zarauztarras no imaginan esta villa sin la maravillosa playa más extensa de la costa Vasca, con más de 2 km de largo y rodeada de un entorno inigualable.

Está dividida en varias zonas, para disfrutar en familia, para la práctica de Surf y en la zona más hacia el este se encuentra el Biotopo protegido ‘Inurritza’ con el mayor conjunto de dunas del País Vasco y el mejor conservado donde conviven numerosas especies de flora y fauna.

El mejor momento para visitarla es en verano porque el tiempo es mucho más apetecible y el mar luce precioso bajo un cielo azul de un color intenso. Pero también cualquier otra época del año es buena para darse un paseo y contemplar el fuerte oleaje en los días de mareas vivas.

Las olas de esta playa son conocidas en el mundo entero por lo que muchos surfistas se acercan hasta aquí para comprobarlo y disfrutarlas. Y muchos compiten en los campeonatos que se organizan en el mes de Septiembre.

La verdad es que el Surf está de moda, muchos niños desean iniciarse en este deporte y esta playa es perfecta para ello, con varias escuelas de Surf para aprenderlo.

Anímate a visitar Zarautz,  es el lugar perfecto para desconectar en una de las playas más bonitas del Norte, que nos regala cada tarde espectaculares puestas de sol con vistas al conocido ‘Ratón de Getaria’, una imagen de postal que no podrás olvidar.

Etiketatua



Egin erreserba gurekin

Erreserba gurekin egiten baduzu, abantaila esklusibo hauek izango dituzu:

COVID-19aren kontrako neurriak

Hotel Zarauz-en, OMEk, Osasun Ministerioak eta Eusko Jaurlaritzak emandako gomendioetara egokitu ditugu gure instalazioak eta lan egiteko modua, gure bezeroentzat eta langileentzat COVID-19aren arriskua murrizteko.

Egin erreserba gurekin

Ezeztatzea doan, tarifarik onena bermatuta, % 10eko Gastro Disccount…

Ezagutu erreserba gurekin egiteak dituen abantaila guztiak.

ZOZKETA

Apirilean eta maiatzean, web orriaren bidez erreserbatu uztailerako, abuzturako eta irailerako egonaldiak, eta parte hartu 2 gaueko gela bat 2 pertsonarentzat eta buffet gosariarekin 2023rako zozketan.

Zozketa 2022ko urrian egingo da.